No importa en qué área de la inversión inmobiliaria decida participar, necesitará utilizar estrategias de marketing de alguna manera. El marketing es el proceso de llegar fuera de su ámbito de influencia normal para impulsar su negocio hacia adelante. Ese lugar depende completamente de usted y de sus habilidades.
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Su mejor herramienta de marketing inmobiliario: usted mismo.
Como inversor inmobiliario lo primero y más importante que usted muestra es su propia persona, sus actos y conocimientos, es decir, su propia marca personal. No es necesario mucho dinero aunque sí requiere tiempo desarrollarla. Comenzará a construir una marca en el momento en que comience a hablar con otros sobre inversiones inmobiliarias. Nunca sabes dónde conducirán estas conversaciones, así que cuide su marca.
Sea honesto con sus conocimientos y actos. Como inversor inmobiliario no lo sabrá todo y eso es perfectamente normal. Una de las formas más rápidas de empañar su reputación es hablar sobre cosas de las que realmente no sabe. Cuando intente sobresalir como experto en una materia desconocida otros inversores o profesionales lo detectarán de inmediato y no perderán tiempo tratando con usted. Admita lo que no sabe y úselo para aprender. De hecho, una de las mejores maneras de crecer como inversor es hacer muchas preguntas y, con humildad, escuchar a quienes están dispuestos a enseñar.
¿Es usted una persona en la que confiar, que hace lo que dice que hará y que es coherente con sus actos? Su integridad es lo que hará que las personas vuelvan a trabajar con usted una y otra vez, por lo que debe actuar continuamente con el más alto nivel de integridad.
Plantee su enfoque hacia el negocio de la inversión inmobiliaria. ¿Tiene pensado desarrollarse como inversor inmobiliario de manera profesional? Si es así, cada decisión que tome, cada relación que construya o cada persona que conozca es una oportunidad para dar a conocerse como profesional en el campo de las inversiones inmobiliarias.
La importancia del Networking.
Una de las tácticas de marketing más importantes que puede comenzar a implementar hoy es el Networking, el proceso de conocer a otros con el propósito de hacer avanzar a ambas personas. No es necesario que sea una reunión formal, pero debería considerar realizar interacciones periódicas como parte de su estrategia de networking.
El Networking no es necesariamente algo que tiene lugar en un evento, donde docenas de personas se reúnen para mezclarse, intercambiar tarjetas y contar historias específicas sobre el sector inmobiliario. Si bien esa es una opción más, el networking no se limita a ello. Algunas de las conexiones más importantes vendrán de conversaciones improvisadas sobre inversión inmobiliaria, así que aproveche para hablar de su negocio cuando se presente la oportunidad.
Gracias a estas estrategias podrá conocer gente y establecer colaboraciones que hagan avanzar su negocio y construir su equipo inmobiliario.
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