Mini Curso de Inversión Inmobiliaria: Analiza Propiedades y Oportunidades de Inversión.

Aprende los fundamentos del análisis de inversiones inmobiliarias para comparar y seleccionar las mejores propiedades. ¡Apúntate GRATIS!

Lo que aprenderás en este mini curso de inversión inmobiliaria:

  • Comprender los conceptos financieros básicos aplicables a la inversión inmobiliaria.
  • Comprender las métricas clave para evaluar oportunidades de inversión inmobiliaria.
  • Utilizar modelos de inversión inmobiliaria profesionales para obtener el precio adecuado para un inmueble en rentabilidad.
  • Evaluar y comparar diferentes oportunidades de inversión inmobiliaria.
  • El efecto de la financiación en las métricas de rentabilidad inmobiliaria.

Las inscripciones al mini curso de Inversión Inmobiliaria están cerradas en este momento.

Clase #1 : Por qué Invertir en Inmuebles.

Beneficios de la inversión inmobiliaria. Objetivos. La mentalidad del inversor inmobiliario. ¿Puedo ser inversor inmobiliario con un trabajo a tiempo completo?  

Clase #2: Métricas relevantes en el análisis de oportunidades de inversión inmobiliaria.

¿Cómo sé si un inmuebles es una buena oportunidad de inversión inmobiliaria? ¿Qué parámetros debemos usar para comparar un inmueble con otro? Descubriremos en esta primera clase los conceptos clave utilizados a la hora de analizar oportunidades de inversión inmobiliaria. 

Clase #3 : Analizando Oportunidades de Inversión Inmobiliaria.

Nuestros objetivos y requisitos de compra. Filtros rápidos para descartar malas opciones de inversión.  

El cuadro de mandos profesional para analizar una oportunidad de inversión inmobiliaria. 

Clase #4 : Hipotecas y otras opciones de Financiación para inversiones inmobiliarias.

Efectos del apalancamiento en una inversión inmobiliaria. Hipotecas y mucho más.

Clase #5 : Presentación del Curso de Inversión Inmobiliaria

¿Seguimos avanzando? Introducción al Curso de Inversión Inmobiliaria más completo en español.

Juan Luis Toboso García

Instructor 

Inversor inmobiliario desde el año 2015. Gerente de Inmobiliaria Alicante desde 2016. Desarrolla su pasión por el sector inmobiliario con inversiones propias y el asesoramiento en inversiones inmobiliarias en Alicante y la Costa Blanca.

Ha gestionado en estos años más de cuarenta proyectos de inversión inmobiliaria de diferente magnitud, desde viviendas o espacios de oficinas hasta edificios hoteleros y de apartamentos turísticos.

Si alguna vez ha querido …    

  • Saber por qué tanta gente invierte en inmuebles y qué beneficios tiene la inversión inmobiliaria frente a otras opciones.
  • Aprender a invertir con herramientas profesionales de análisis de inversiones inmobiliaria que podrás usar de inmediato para analizar y evaluar sus propias oportunidades de inversión inmobiliaria.
  • Y comenzar a invertir en inmuebles, conseguir ingresos extras y mejorar tu situación económica.

… entonces este mini curso de inversión inmobiliaria es para ti.

Si no está seguro, aquí hay algunas preguntas que a menudo recibo de futuros estudiantes:

 No vivo en España, ¿el material de este curso de inversión inmobiliaria será útil para mí?

La web de inversión inmobiliaria .net está enfocada en el mercado inmobiliario español y los ejemplos de este curso de inversión inmobiliaria se realizan tomando propiedades en Espala. Sin embargo, TODOS los conceptos enseñados en este curso de inversión inmobiliaria y las herramientas proporcionadas son útiles para analizar oportunidades en todo el mundo. Tan solo deberá adaptar los precios y la información (moneda, superficie, etc.) a su mercado inmobiliario local.

¿En qué consiste este mini curso de Inversión Inmobiliaria?

Este curso de inversión inmobiliaria solo cubre aspectos básicos sobre inversiones inmobiliarias y especialmente enseña a poder realizar de manera profesional un análisis de una oportunidad de inversión inmobiliaria con el objetivo de generar ingresos por su alquiler posterior.

¿Necesito experiencia para comenzar este mini curso de inversión inmobiliaria?

Este es el curso perfecto para comenzar y aprender lo básico sobre inversiones inmobiliarias. Cubriremos aspectos iniciales y como aplicarlos de manera práctica para analizar inmuebles, con lo que no requiere ninguna experiencia previa como inversor inmobiliario.

Ya tengo experiencia en inversiones inmobiliarias, ¿qué podría aprender de su curso?

Este curso de inversión inmobiliaria está enfocado a personas con una experiencia limitada en este campo. Si usted lleva años invirtiendo en inmuebles ya debe dominar lo visto en este curso, y le recomiendo que consulte el curso de inversión inmobiliaria más avanzado que estamos preparando. Apúntese a nuestra lista de correo y recibirá información muy pronto.

¿Puedo aprender todo esto en otra parte?

Difícilmente. Existen pocos cursos de inversión inmobiliaria en español que valgan la pena. He investigado sobre ello y muchos son profesionales de marketing con poca experiencia real y en primera persona sobre inversiones inmobiliarias. Y por tanto con contenidos abstractos y poco aplicables.  Puede aprender qué es la rentabilidad de una inversión o aprender sobre hipotecas en otros lugares, leyendo varios libros o estudiando un MBA,  pero no encontrará el enfoque centrado en la aplicación de todos estos conceptos sobre la inversión inmobiliaria y los ejemplos detallados y modelos de análisis presentes en este curso de inversión inmobiliaria.

¿Cuál es el objetivo de este mini curso de inversión inmobiliaria?

Durante los años que llevo en el sector inmobiliario y especialmente como asesor de inversiones inmobiliarias he visto decenas de personas con un capital ahorrado invertido en inmuebles prácticamente de manera aleatoria, sin ningún fundamento financiero o sin conocer y comparar otras opciones.

Espero que gracias a este curso de inversión inmobiliaria pueda filtrar y desechar rápidamente las propiedades que no son buenas oportunidades y pueda realizar una compra inteligente en el futuro. Lo que puedo garantizar es que obtendrá conocimientos útiles y herramientas reales para invertir en inmuebles.

¿Qué más cubre este curso además de la inversión inmobiliaria?

Este curso trata SOLO sobre conceptos y técnicas profesionales de análisis de inversiones inmobiliarias.

Asimismo estamos preparando un Curso Avanzado de Inversión Inmobiliaria en España con TODO lo necesario para comenzar a invertir en inmuebles con una gran probabilidad de éxito.

¿Puedes hacerme rico rápidamente con este curso de inversión inmobiliaria?

Categóricamente no. Cualquier curso de inversión inmobiliaria o de otro tipo de inversiones que prometa esto será irreal o con el único objetivo de conseguir su dinero.

¿Por qué este curso de inversión inmobiliaria es gratuito?

Antes del lanzamiento he compartido estos materiales con amigos y profesionales del sector inmobiliario y no se creen que ofrezca este curso de inversión inmobiliaria gratis.

En primer lugar, llevo años en el sector y es un placer personal y profesional ayudar a personas trabajadoras a obtener un rendimiento para sus ahorros, y de esta manera es posible llegar a muchas más personas y ayudarles con sus objetivos financieros.

Asimismo como asesor de inversiones inmobiliarias detecto y me envían ocasionalmente oportunidades de inversión inmobiliaria de diferentes puntos de España, y evidentemente no puedo quedármelas todas por muy buenas que sean.

Contar con personas interesadas en este campo creo que me ayudará a encontrar interesados en adquirir estos inmuebles. Sin duda los alumnos de un curso de inversión inmobiliaria son potenciales compradores de este tipo de oportunidades, y eso para un agente inmobiliario ya sabemos lo que significa.

Además estamos preparando una gran formación sobre inversión inmobiliaria, con decenas de horas de clases, seguimiento y mucho trabajo detrás. Con este curso introductorio también nosotros aprenderemos todos los entresijos técnicos y como enfocarlo todo para obtener el mejor curso de inversión inmobiliaria en español.

¿Qué podré hacer después de hacer este curso de inversión inmobiliaria?

Después de tomar este curso, serás:

  • Capaz de utilizar con confianza técnicas profesionales de inversión inmobiliaria.
  • Capaz de evaluar oportunidades de inversión inmobiliaria, evitar errores desgraciadamente frecuentes y descartar rápidamente las opciones que no son atractivas.

¿Qué NO recibiré de este curso?

Con este curso de inversión inmobiliaria no obtendrá un título ni un diploma. Tampoco podremos analizar personalmente sus proyectos de inversión. Si busca un asesor de inversiones inmobiliarias también puede contactar con nosotros, contarnos qué necesita y buscaremos la mejor opción para ayudarle.

Y lo mejor de todo es que existe un riesgo económico que es absolutamente CERO. ¿Cuánto dinero va a gastar en este curso? ¿Cuánto puede ahorrar en errores de inversión o generar gracias a poder analizar y encontrar las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria?

Adelante, regístrate y pongámonos a trabajar. Nos vemos dentro.

Juan Luis Toboso

Las inscripciones al mini curso de Inversión Inmobiliaria están cerradas en este momento.

Mini Curso de Inversión Inmobiliaria.

¡Apúntate Gratis!

¿Interesante? ¡Compártelo!